Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 18/01/2023 12:10:22

Viso del Alcor cerrará un intenso mes de enero para el Circuito Diputación Sevilla BTT Rally 22/23

La prueba prevista para el domingo 29 de enero es la cuarta de las seis que componen esta competición provincial sevillana de la modalidad olímpica del BTT

La localidad de El Viso del Alcor acogerá el próximo domingo 29 de enero la cuarta de las seis pruebas que conforman el Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally 2022/23. A partir de las 10h la zona del Parque de La Muela, a las afueras de la localidad visueña, será el espectacular escenario donde se desarrollen las distintas mangas de este decisivo rally. Y es que, tras el mismo, solo restarán las cita de Peñaflor y Benacazón para conocer a los nuevos campeones sevillanos de la modalidad olímpica del BTT.

Tres serán los recorridos que alberguen las diferentes carreras previstas para la jornada, siempre en función de las categorías en liza. El más pequeño es el de 1,28km y allí podrán disfrutar los más jóvenes ciclistas de categorías promesa y principiante. En otro de 2,22km y algo más de dificultad técnica se verán las caras los bikers de las franjas de alevín e infantil. Por último, el trazado absoluto de 3,95km y alrededor de 147m de  desnivel positivo acumulado por vuelta servirá de particular campo de batallas para las categorías a partir de cadete y hasta máster 60.

Las inscripciones para este rally son totalmente gratuitas y deberán llevarse a cabo a través de este formulario web hasta el jueves 26 de enero a las 15h o el propio día de la prueba in situ en horario de 8:30 a 9:30h. Únicamente podrán participar los nacidos en 2016 o años anteriores.

Al término de esta prueba la organización premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categorías, tanto masculinas como femeninas.

Recordamos que en las categorías promesa y principiante solo puntuarán en el circuito los deportistas con residencia en la provincia de Sevilla (los de otras provincias pueden participar y disputar las pruebas, pero no puntuarán en el circuito).

Como siguiente prueba tendremos la cita de Peñaflor del domingo 12 de febrero, con inscripciones gratuitas disponibles en este enlace.

 

Dorsal único

Para esta edición se mantiene el sistema del dorsal único. De este modo, el participante tendrá en posesión una única la placa de dorsal y un número asignado para todas las pruebas que componen el cartel.

 

Clasificación por clubes

Como en temporadas anteriores habrá una clasificación por clubes que se irá actualizando tras la diputa de cada una de las pruebas que lo componen. La normativa del circuito y el sistema de puntuación pueden ser consultados en este enlace.

 

Web Circuito Diputación Sevilla BTT Rally 2022/23

 

GALERÍA DE FOTOS

Viso del Alcor cerrará un intenso mes de enero para el Circuito Diputación Sevilla BTT Rally 22/23

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista