Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 09/05/2023 12:58:58

El Circuito Diputación de Sevilla de BTT Rally cerrará su edición 2022/23 con una gala de entrega de premios

Se celebrará en el Complejo Educativo Pino Montano de la capital sevillana el próximo día 21 de mayo con la presencia de mas de 80 corredores premiados

Una vez celebrado el Circuito Provincial Diputación de Sevilla BTT Rally 2022-23, formado en esta edición por seis pruebas puntuables, llega el momento de premiar a aquellos deportistas que han protagonizado los podios de todas las categorías convocadas. De este modo, se celebrará una gran fiesta de clausura el próximo domingo día 21 de mayo a partir de las 11 horas en el Complejo Educativo Pino Montano (sito en Alcalde Manuel del Valle, 28) de la capital sevillana.

En esta Gala del Circuito Provincial Diputación de Sevilla de BTT Rally, la Diputación de Sevilla entregará trofeo a los tres primeros clasificados y a los equipos ganadores, así como a los tres primeros sevillanos, de cada categoría. De este modo, será un total de 86 corredores los premiados en este importante acto, 59 de ellos de la provincia de Sevilla. Además, los que se han proclamado campeones provinciales subirán a las tablas del escenario para enfundarse su ansiado maillot que los acreditarán como tales.

Durante el acto se proyectarán dos vídeos a modo de resumen con las mejores imágenes de la participación tanto de los pequeños de escuelas como de las categorías superiores en las seis citas que han compuesto el circuito de rally. Recordamos que esta competición ha visitado las localidades de El Ronquillo, Las Cabezas de San Juan, El Garrobo, El Viso del Alcor, Peñaflor y Benacazón.

El listado de galardonados se podrá consultar en el documento adjunto a esta noticia.

Para confirmar la asistencia a la gala se deberá hacer clic en el botón indicado más abajo, poniendo a continuación el número de licencia federativa y de acompañantes (máximo dos). El plazo para confirmar asistencia finalizará el jueves 18 de mayo.

 

Web del Circuito Provincial Diputación de Sevilla BTT Rally 2022-23

 

Foto: Archivo Gala del Circuito Provincial Diputación de Sevilla BTT Rally 2021/22

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista