Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 22/05/2023 08:29:01

Celebrada la gala de entrega de premios del Circuito Diputación de Sevilla de BTT Rally 2022/23

Este evento se celebró ayer en el Complejo Educativo Pino Montano de la capital sevillana con más de 80 corredores premiados

El Complejo Educativo Pino Montano de la capital sevillana albergó ayer una emotiva Gala del Circuito Provincial Diputación de Sevilla de BTT Rally 2022/23, poniendo el colofón de oro a esta competición de la modalidad olímpica del BTT en la provincia de Sevilla. Al acto acudieron Antonio Javier Ruiz, técnico de la Diputación de Sevilla, Manuel Rodríguez García, presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo y Juan Fernández, vicepresidente y delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en Sevilla.

Un total de 86 corredores fueron premiados en este importante acto, 59 de ellos de la provincia de Sevilla. Además, los que se proclamaron campeones provinciales subieron a las tablas del escenario para enfundarse su ansiado maillot AERO que los acredita como tales, llevándose a cabo al finalizar el acto una foto de familia con todos los campeones juntos.

Durante el evento se proyectaron dos vídeos a modo de resumen con las mejores imágenes de la participación tanto de los pequeños de escuelas como de las categorías superiores en las seis citas que han compuesto el circuito de rally. Recordamos que esta competición visitó las localidades de El Ronquillo, Las Cabezas de San Juan, El Garrobo, El Viso del Alcor, Peñaflor y Benacazón.

 

Web del Circuito Provincial Diputación de Sevilla BTT Rally 2022-23

 

 

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista