Publicado: 23/08/2018 14:15:20

El calendario jienense de maratones marca su próxima cita en Torreperogil

La actividad no cesa en la Copa Diputación de Jaén. El circuito de maratón ya prepara su cuarto encuentro tras haber dejado huella en Castellar, Santa Elena y Quesada.

En esta ocasión, los participantes de este provincial tendrán que verse las caras en Torreperogil con el I Open BTT La Cerruza del 26 de agosto (prueba que finalmente se adelantó unos días en el calendario). Allí les esperará un emocionante recorrido de 52 kilómetros y 1.100 metros de desnivel positivo acumulado, con un primer tramo de un kilómetro neutralizado hasta salir al medio natural. La prueba, organizada por el Club Cicloturista de Torreperogil para todas las categorías comprendidas entre júnior y máster 60, arrancará desde el Paseo del Prado a las 9 horas.

Las inscripciones deberán formalizarse en esta web antes del 23 de agosto a un precio de 20€ para federados y de 30€ para aquellos que no dispongan de licencia federativa (el día de la prueba podrán formalizarse in situ de 7:30 a 8:30 horas).

Celebrada esta cita, la Copa Diputación de Jaén BTT Maratón 2018 continuará el 9 de septiembre con la IX Maratón BTT Sierra de Cazorla. 

Toda la información sobre esta competición (noticias, inscripciones, calendario, galería de fotos, vídeos, etc.) está disponible en la web bttmaratonjaen.andaluciaciclismo.com y a través de redes sociales con el hashtag #copadiputacionjaenxcm

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista