Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 06/11/2018 09:50:24

Bélmez de la Moraleda celebrará la Gala del Ciclismo Jiennense 2018

El Centro de Interpretación de las Caras de Bélmez acoge este acto que se llevará a cabo el sábado 17 de noviembre a partir de las 20 horas

El ‘Centro de Interpretación de las Caras de Bélmez’ en Bélmez de la Moraleda acogerá el sábado 17 de noviembre a partir de las 20 horas la Gala del Ciclismo Jiennense 2018. Será momento de poner en valor a los ciclistas más destacados del año en las competiciones provinciales, regionales y nacionales.

De este modo se entregarán los galardones correspondientes a la Copa Diputación de Jaén en las modalidades de BTT Maratón y BTT Rally. Tendrán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría, con maillot de campeón/campeona provincial para los ganadores.

Este año, como gran novedad, la gala servirá para homenajear a los ciclistas de la provincia de Jaén –ocho en total- que han conseguido puestos de honor en las competiciones nacionales de 2018. Además, se entregarán los reconocimientos a los cuatro ciclistas de Jaén que han finalizado entre los mejores del Ranking Andaluz de Carretera y a los cuatro del Ranking Andaluz de BTT Maratón.

Durante la gala se proyectarán vídeos de resumen de la temporada con las imágenes más destacadas de la Copa Diputación de Jaén 2018.

Serán distinguidas durante la gala el Área de Deportes de la Excma. Diputación Provincial de Jaén  y Excmo. Ayuntamiento de Belmez de la Moraleda por su contribución al ciclismo en la provincia.

Se podrá consultar el listado de premiados en el archivo adjunto a esta noticia.

Para confirmar la asistencia a la gala se deberá pinchar en el siguiente botón, indicando el número de licencia y los invitados que lo acompañarán (máximo 1 acompañante). El plazo para confirmar finalizará el miércoles 14 de noviembre (inclusive). 

Foto: Gala del Ciclismo Jiennense 2017

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista