Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 12/11/2018 11:41:53

El Puerto de Santa María acogerá la Gala del Ciclismo de Cádiz 2018

Será el día 24 de noviembre en la bodega El Cortijo cuando más de 160 deportistas recibirán su merecido reconocimiento.

El Puerto de Santa María será la sede de celebración de la Gala del Ciclismo de Cádiz 2018, el esperado evento que pondrá fin a una exitosa temporada. El próximo 24 de noviembre a las 19 horas en la bodega El Cortijo serán llamados todos los deportistas laureados del calendario provincial, aquellos que han protagonizado los podios de los circuitos de Cádiz 2018 de carretera (para escuelas, cadetes y júniors) y de BTT Media Maratón, Maratón y Rally (Circuito Apertura y Circuito Provincial).

Más de 160 ciclistas subirán al escenario para recibir el merecido reconocimiento, con trofeo y maillot para los campeones provinciales de las diversas modalidades y categorías.

Este año, como novedad, en este importante acto provincial también se reconocerá a los 17 deportistas gaditanos que han destacado en las distintas competiciones del calendario nacional, así como a los trece ciclistas de la provincia que han ocupado  los primeros puestos del Ranking Andaluz de Carretera, BTT Rally y BTT Maratón.

El evento será amenizado por tres proyecciones con las imágenes más destacadas de la temporada gaditana: uno dedicado a las categorías de adultos, otro a los más jóvenes ciclistas y un tercero a aquellos que han ascendido a algún puesto de honor nacional.

Se podrá consultar el listado de premiados en el archivo adjunto a esta noticia.

Para confirmar la asistencia a la gala se deberá pinchar en el siguiente botón, indicando el número de licencia y los invitados que le acompañarán (máximo dos acompañantes). El plazo para confirmar finalizará el jueves 22 de noviembre (inclusive). 

 

Foto: Archivo Gala del Ciclismo de Cádiz 2017

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista