Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 26/11/2018 10:31:24

Cádiz rinde homenaje a sus más destacados ciclistas de la temporada 2018

La bodega El Cortijo de El Puerto de Santa María acogía el pasado sábado la Gala del Ciclismo de Cádiz 2018 con más de 160 galardonados.

Cádiz homenajeó el pasado sábado a sus más destacados deportistas de la recién finalizada temporada ciclista. Fueron más de 160 los laureados los que protagonizaron esa fiesta de clausura provincial, la gran Gala del Ciclismo de Cádiz 2018.

Sobre el escenario de la bodega El Cortijo de El Puerto de Santa María fueron pasando aquellos que han ocupado los podios de los circuitos de Cádiz de carretera (para escuelas, cadetes y júniors) y de BTT Media Maratón, Maratón y Rally (Circuito Apertura y Circuito Provincial) para recoger sus correspondientes trofeos y recibir una merecida ovación. Los campeones de cada modalidad y categoría, además, pudieron enfundarse sus preciados maillots.

Asimismo, fue el momento de reconocer a los gaditanos que han ocupado posiciones de honor en las competiciones nacionales, así como en el Ranking Andaluz tanto de carretera como de BTT (rally y maratón).

La Gala estuvo presidida por el alcalde accidental de El Puerto de Santa María, Antonio Fernández Sancho; la teniente de alcalde y delegada de la Concejalía de Deportes, Ana María Arias Doello; el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC), Manuel Rodríguez García, y el delegado provincial de la FAC en Cádiz, José Antonio Romero Ortega.

También se aprovechó tan distinguida ocasión para entregar sendas placas especiales de reconocimiento a la Diputación Provincial de Cádiz y al Ayuntamiento de El Puerto de Santa María por su labor y apoyo al ciclismo gaditano.

El evento estuvo amenizado por cuatro proyecciones con las imágenes más destacadas de la temporada gaditana: uno dedicado a las categorías de adultos, otro a los más jóvenes ciclistas, un tercero a aquellos que han ascendido a algún puesto nacional destacado y otro más con momentos del Ranking Andaluz de BTT y carretera.

La esperada y aplaudida foto de familia de todos los campeones provinciales luciendo victoriosos sus ansiados maillots echó el cierre al acto.

 

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista