Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 14/01/2019 13:26:25

Morón celebrará la clausura de la temporada sevillana 2018

En la Gala del Ciclismo de Sevilla 2018, que será el 26 de enero en el Teatro Oriente, se hará entrega de un total de 157 galardones.

La localidad de Morón de la Frontera tendrá el honor de acoger a partir de las 12 horas del próximo día 26 de enero, en su Teatro Oriente, la Gala del Ciclismo Sevillano 2018.

Será el día de reconocer a los ciclistas que han destacado en los diversos circuitos provinciales sevillanos de la pasada temporada 2018: Circuito Provincial de Carretera, Circuito Provincial de Carretera Escuelas, Circuito Provincial BTT Media Maratón y Circuito Provincial BTT Maratón. A todos los que han ocupado posiciones de podio se les dedicará una merecida ovación recogiendo sus merecidos trofeos, además los campeones provinciales de las modalidades citadas verán realidad su sueño de vestir el ansiado maillot.

Como en las anteriores galas provinciales ya celebradas, también se aprovechará la ocasión para entregar sus respectivos reconocimientos a los 29 sevillanos que han ocupado posiciones de honor en diversas competiciones nacionales de 2018, así como a los 19 deportistas de la provincia de Sevilla que han hecho lo propio en el Ranking Andaluz, tanto de BTT (rally y maratón) como de carretera.

En total serán 157 los galardones que se entregarán en este acto de clausura de calendario que estará amenizado con dos vídeos en los que se recogerán un resumen en imágenes de la temporada de adultos por una parte y, por otra, la de nuestra cantera de escuelas.

Se podrá consultar el listado de premiados en el archivo adjunto a esta noticia.

Para confirmar la asistencia a la gala se deberá pinchar en el siguiente botón, indicando el número de licencia y los invitados que le acompañarán (máximo dos acompañantes). El plazo para confirmar finalizará el jueves 24 de enero (inclusive). 

 

Foto: Archivo Gala del Ciclismo de Sevilla 2017

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista