Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 30/01/2019 09:04:16

Tercera cita del Ranking Andaluz y del Provincial de Sevilla de Rally en Morón

Esta doble cita se celebrará el día 10 de febrero en el circuito de motocross de Las Canteras.

Llega al municipio de Morón de la Frontera la tercera prueba puntuable tanto para el Ranking Andaluz como para el Circuito Diputación de Sevilla de BTT Rally.

El 10 de febrero será esta importante doble cita que arrancará a las 10 horas en el circuito de motocross de Las Canteras.

Como es habitual en este tipo de pruebas de XCO, la jornada comenzará con los jóvenes participantes de las categorías de escuelas (hasta nacidos en 2012) sobre circuitos adaptados a normativa, dando paso a continuación a las categorías superiores (de cadete a máster 60) con un trazado muy técnico de 4 kilómetros.

Esta prueba, como todas las que integran el Circuito Diputación de Sevilla de BTT Rally, será totalmente gratuita. Para garantizar la plaza, se deberá hacer la inscripción online antes del 7 de febrero.

Una hora y media antes del comienzo de la prueba se abrirá la oficina de carrera para la recogida de dorsales y para realizar inscripciones 'in situ' siempre y cuando queden plazas disponibles de las 550 ofertadas.

Recordamos que en esta competición se aplicará el sistema de ‘dorsal único’ en los términos y condiciones que refleja la normativa.

 

Web Circuito Provincial Diputación de Sevilla BTT Rally 2018/19 (inscripciones, calendario, normativa, noticias, etc.)

Web del Ranking Andaluz de BTT Rally 2019 (inscripciones, calendario, normativa, noticias, etc.)

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista