Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 26/02/2019 19:44:39

El Circuito Diputación de Sevilla de BTT Rally cruzará la meta en La Puebla del Río

Celebrará su última prueba puntuable el día 10 de marzo.

El Circuito Diputación de Sevilla de BTT Rally llega a su fin. El próximo día 10 de marzo cruzará la meta en La Puebla del Río, lugar donde celebrará su última prueba puntuable a partir de las 10 horas.

Como en la anteriores pruebas de este circuito, la jornada comenzará con los jóvenes participantes de las categorías de escuelas (hasta nacidos en 2012). Así, habrá un recorrido para promesas y principiantes  que se ajustará a un kilómetros y otro para alevines e infantiles de dos kilómetros. Los más pequeños disfrutarán de una divertida gymkhana.

A continuación, llegará el turno de las categorías superiores (de cadete a máster 60) con un trazado muy técnico de 4 kilómetros que partirá desde la avenida de los Tartesos.

Esta prueba, como todas las que integran el Circuito Diputación de Sevilla de BTT Rally, será totalmente gratuita. Para garantizar la plaza, se deberá hacer la inscripción online antes del 7 de marzo.

De 8.30 a 9.30 horas estará habilitada la oficina de carrera para la recogida de dorsales y para realizar inscripciones 'in situ' siempre y cuando queden plazas disponibles de las 500 ofertadas.

Recordamos que en esta competición se aplicará el sistema de ‘dorsal único’ en los términos y condiciones que refleja la normativa.

 

Web Circuito Provincial Diputación de Sevilla BTT Rally 2018/19 (inscripciones, calendario, normativa, noticias, etc.)

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista