Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 28/09/2021 17:35:14

El ciclismo jienense seguirá vibrando con su Copa Diputación de Jaén XCM en Quesada

En este municipio se celebrará el día 9 de octubre la IV Maratón BTT Donde nace el Guadalquivir.

El amplio y completo cartel de la Copa Diputación de Jaén Maratón continúa su andadura ofreciendo a los bikers lo mejor de esta modalidad de BTT. El próximo destino está fijado en Quesada, municipio en el que se celebrará la IV Maratón BTT Donde nace el Guadalquivir el sábado 9 de octubre. 

El Ayuntamiento quesadeño asume la organización de este esperado encuentro en el que los participantes deberán afrontar un recorrido de 60 kilómetros, trazados entre senderos y rutas de esta bella zona del Alto  Guadalquivir. En el Santuario de la Virgen de Tíscar estará situado el arco de salida y meta, lugar en el que se deberá congregar el pelotón para tomar la salida a partir de las 9 horas. Será un recorrido exigente con hasta 2.600 metros de desnivel positivo acumulados que hará sudar y disfrutar al mismo tiempo a todos los que se atrevan con esta aventura. Se establecerá un punto de cierre de control en el km37 a las 12:45 horas.

Están convocadas las categorías masculinas y femeninos de júnior a máster 60, además de cicloturistas que podrán participar (no puntuar).

 

Inscripciones

Las inscripciones deberán realizarse de manera on-line (acceder al formulario aquí) antes del 7 de octubre, que se cerrará si no se ha alcanzado antes el cupo máximo de participantes inscritos (350). El precio es de 20€ para federados y de 30€ para no federados.

No se permiten inscripciones el día de la prueba.

 

Web Copa Diputación de Jaén BTT Maratón 2021

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista