Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 05/01/2023 12:12:26

Castro del Río rendirá homenaje a los mejores ciclistas cordobeses de la temporada 2022

La Gala del Ciclismo Cordobés 2022 se celebrará el 20 de enero en el Teatro Cervantes de la localidad castreña con la entrega de más de 120 galardones.

El ciclismo cordobés tendrá el próximo viernes día 20 de enero su gran día. Será el momento de echar el cierre a una exitosa temporada 2022 con una gran fiesta de entrega de premios: la Gala del Ciclismo Cordobés 2022. De este modo, este distinguido acto de clausura se celebrará a partir de las 19.00 horas de dicho día en el Teatro Cervantes de la localidad de Castro del Río.

Está convocado un total de 91 deportistas para recibir sus tan merecidos trofeos, los protagonistas de los podios de los dos circuitos provinciales celebrados en el calendario cordobés 2022, las ‘DiputaciónCórdoba XCM Series 2022’ y el VII Circuito Diputación Provincial de Córdoba BTT XCO 2022, y los ciclistas de la provincia que han alcanzado posiciones de honor en las competiciones nacionales (10 deportistas) y en el Ranking Andaluz de BTT XCO, Maratón y Carretera (10 deportistas). Así, hasta 122 trofeos serán entregados durante tan importante jornada festiva. Además, los campeones provinciales de las diferentes categorías de ambos circuitos verán realidad su sueño de vestir su ansiado maillot.

La gala estará amenizada con dos vídeos en los que se recogerán un resumen en imágenes de la temporada de adultos por una parte y, por otra, la de la valiosa cantera de escuelas de BTT.

Se podrá consultar el listado de premiados en el archivo adjunto a esta noticia.

Para confirmar la asistencia a la gala se deberá pinchar en el siguiente botón, indicando el número de licencia y si irá acompañado (máximo dos acompañantes). El plazo para confirmar finalizará el jueves 19 de enero (inclusive). 

 

Foto: Archivo Gala del Ciclismo de Córdoba 2018

 

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista