Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 22/02/2018 12:54:23

Montalbán se prepara para su cita con el V Circuito Provincial de BTT NaturCor

La Quedada MTB Montalbán del domingo 4 de marzo es la cuarta fecha del calendario de marchas de cicloturismo BTT que recorre la provincia de Córdoba

La Quedada MTB Montalbán continuará el próximo domingo 4 de marzo el camino abierto por las localidades de Cardeña, Los Blázquez y San Sebastián de los Ballesteros en el desarrollo del exitoso V Circuito Provincial de BTT NaturCor 2017/18. Este circuito de marchas de cicloturismo BTT está formado por 10 citas, siendo esta de Montalbán la cuarta. Se trata de un nuevo encuentro ciclista donde prevalece el carácter lúdico de la marcha en una jornada de disfrute del cicloturismo de montaña y la naturaleza.

Para esta cita los participantes partirán a las 10 de la mañana desde el Polideportivo Municipal de la localidad montalbeña, para afrontar de manera controlada un recorrido de nivel medio de aproximadamente 40 kilómetros. Este trazado llevará a los cicloturistas por tierras de la Campiña Sur Cordobesa, pasando por los términos municipales de La Rambla, Montemayor o Montilla. A lo largo del recorrido se habilitará un avituallamiento aproximadamente a mitad de jornada, cerca de la localidad de Montilla.

Una vez el pelotón ciclista llegue de vuelta a Montalbán los participantes podrán disfrutar de la habitual comida de convivencia, donde compartir e intercambiar experiencias y citarse, por qué no, para la siguiente fecha de este NaturCor.

La inscripción para esta marcha tiene un precio único de 5€, con un máximo de 150 plazas. En la misma está incluido, además del dorsal para participar, una camiseta conmemorativa, almuerzo y avituallamiento (entre otros servicios para el inscrito). La recogida de dorsales se llevará a cabo de 8:30 a 9:30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Lola Jiménez’, no siendo posible la inscripción in situ, por lo que recomendamos a los interesados formalizar cuanto antes este proceso para no quedarse sin dorsal.

Este demandado circuito, que está enmarcado dentro del Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor), lo organiza la Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo y los ayuntamientos de las localidades implicadas.

La siguiente marcha del circuito se llevará a cabo el 18 de marzo en Guadalcázar. Será con la celebración de la VI Marcha BTT El Hecho, para la que también podéis inscribiros ya.

 

 

Web V Circuito Provincial de BTT NaturCor (inscripciones, calendario, galerías de fotos, vídeos, redes sociales, etc.)

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista