Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 04/12/2017 10:30:24

Excelente inicio del V Circuito Provincial de BTT NaturCor en Cardeña

Excelente inicio del V Circuito Provincial de BTT NaturCor en Cardeña

Excelente estreno del V Circuito Provincial de BTT NaturCor. Una mañana muy fría y soleada en la localidad de Cardeña daba la bienvenida a esta nueva edición el pasado sábado con la ruta Dehesas de Azuel. Un centenar de bikers de diversas edades y niveles deportivos -y con un elevado nivel de participación femenina- fue el protagonista del espectacular circuito de 32 kilómetros diseñado por el Ayuntamiento de este municipio del noreste cordobés.

Superado un breve tramo urbano, los participantes  se adentraron por el medio rural pasando por lugares como la Vereda de Cardeña a Conquista, el Camino de la Atalaya, el Arroyo del Fresno o la Cañada de Azuel. Un trazado de enorme atractivo paisajístico que discurría por la dehesa ganadera típica de la comarca de Los Pedroches, entre las aldeas de Azuel y El Cerezo.

Tras un completo avituallamiento en el Mirador de los Tomillos, la jornada finalizó con un almuerzo de convivencia, con aperitivos y paella, en la caseta municipal en el que estuvo presente la alcaldesa de Cardeña, Catalina Barragán, y el concejal de Deportes, Justiniano Álvarez.

Este demandado circuito, enmarcado en el Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor) y organizado la Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo, continuará en febrero del próximo 2018, concretamente el día 4 que se celebrará en Los Blázquez la Cicloturista Parajes del Silencio.

 

Web V Circuito Provincial de BTT NaturCor (inscripciones, calendario, noticias, galerías de fotos, redes sociales, etc…)

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista