Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 23/03/2018 09:12:47

La Granjuela retoma el V Circuito Provincial BTT NaturCor

El 8 de abril se celebrará en esta localidad la cuarta cita de este circuito de marchas de cicloturismo en bicicleta todo terreno que recorre tierras cordobesas

Después de varias semanas de lluvias y climatología adversa la provincia de Córdoba volverá a disfrutar de sus marchas de cicloturismo BTT. Se reactiva el altamente valorado V Circuito Provincial de BTT NaturCor con la celebración el domingo 8 de abril de la Ruta BTT La Granjuela, cuarta de las diez citas programadas hasta junio con las que se dinamiza la actividad física deportiva saludable a través de la práctica del ciclismo de montaña.

A las 10 de la mañana está programado el inicio de la ruta desde la plaza del Ayuntamiento, para poner rumbo al medio rural con un recorrido de dificultad baja-media de 35 kilómetros en pleno Valle del Guadiato. Como es habitual se circulará de manera controlada y se realizarán varios reagrupamientos a fin de rodar lo más compacto posible. Además, se llevará a cabo durante la travesía la parada para el avituallamiento. Ya de regreso a La Granjuela se cerrará la jornada con el almuerzo de convivencia entre todos los participantes.

Las inscripciones para este evento se pueden llevar a cabo a través de la web del circuito hasta el próximo miércoles 4 de abril a las 23:59 horas, con precio único de 9€ y un máximo de 100 plazas a disposición de los interesados. La misma incluye dorsal, avituallamiento, comida de convivencia o camiseta conmemorativa de regalo, entre otros servicios al participante.

En cuanto a la recogida de dorsales e inscripciones in situ (en caso de no haberse agotado antes las plazas), se desarrollará junto a la zona de salida en horario de 8:30 a 9:30 horas.

Este demandado circuito, que está enmarcado dentro del Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor), lo organiza la Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo y los ayuntamientos de las localidades implicadas.

La siguiente marcha del circuito se llevará a cabo el 22 de abril en Belmez, localidad donde se celebrará la I Ruta BTT Belmezana, para la que también podéis inscribiros ya.

 

Toda la información al respecto de este circuito (inscripciones, galerías de fotos, vídeos, noticias, redes sociales) se puede encontrar en la web bttnaturcor.andaluciaciclismo.com y en redes sociales a través del hashtag #NaturCorBTT

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista