Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 19/04/2018 09:45:13

El NaturCor vuelva a escena con la VI Marcha BTT El Hecho

Tras tenerse que aplazar por las lluvias del marzo, regresa con fuera el próximo 29 de abril dispuesta a ser una jornada de cicloturismo BTT en plena naturaleza

El V Circuito Provincial de BTT NaturCor 2017/18 volverá a escena el domingo 29 de abril a partir de las 10 de mañana en Guadalcázar con la VI Marcha BTT El Hecho. Este circuito de marchas de cicloturismo en bicicleta todo terreno está recorriendo las distintas comarcas cordobesas con una serie de eventos ciclistas de carácter popular y sin grandes dificultades técnicas, destinado a la promoción de la actividad física y el turismo activo en la provincia. Esta cita tuvo que aplazarse en marzo por las fuertes lluvias y para garantizar el disfrute y la seguridad de los participantes, quienes volverán a afrontarla con ilusión (las inscripciones está a punto de agotarse).

La salida se dará en el Pabellón Deportivo Municipal (Calle Huertos Familiares s/n), para afrontar posteriormente un recorrido de 42 kilómetros por los alrededores de Guadalcázar. A su paso los ciclistas recorrerán por pistas y caminos zonas de cultivo de cereales, olivares o encinas. Durante la actividad se llevará a cabo una parada para el avituallamiento (pk. 21), regresando posteriormente al mismo punto de inicio, donde se dará por terminada la marcha y se llevará a cabo el tradicional almuerzo de convivencia, amenizado con concierto y actividades infantiles complementarias.

Las inscripciones para esta marcha están disponibles en la web del NaturCor hasta el jueves 26 de abril a las 15 horas o hasta agotar las 150 plazas dispuestas por la organización del evento. Las mismas tienen un precio único fijado en 5€ y la recogida de dorsales se llevará a cabo el día de la marcha en horario de 8:30 a 9:30 horas junto a la zona de salida.

Este demandado circuito, que está enmarcado dentro del Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor), lo organiza la Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo y los ayuntamientos de las localidades donde se celebran.

Tras esta cita, la siguiente marcha en disputarse no se hará esperar mucho. Será la Cicloturista ‘Un mar de Olivos’ de Nueva Carteya del domingo 6 de mayo, cuyas inscripciones también están abiertas.

 

Web V Circuito Provincial de BTT NaturCor (inscripciones, calendario, galerías de fotos, vídeos, noticias, redes sociales, etc.)

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista