Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 01/05/2018 12:41:04

Exitosa parada del NaturCor en Guadalcázar

Alrededor de un centenar de cicloturistas participaron en la VI Marcha BTT El Hecho, donde pudieron disfrutar de una agradable jornada de ciclismo en plena naturaleza

La localidad cordobesa de Guadalcázar acogió el pasado domingo el regreso del V Circuito Provincial de BTT NaturCor. Este circuito, que recorre la provincia cordobesa a golpe de pedal en forma de marchas de cicloturismo en bicicleta de montaña, afrontó la VI Marcha BTT El Hecho.

El día amaneció fresco y ventoso, lo que hizo que la primera hora de la ruta fuera algo más exigente (la lluvia apareció al final de la ruta). Poco a poco se fue abriendo el día, soleado, y perfecto para el cicloturismo BTT. Cabe destacar la alta participación femenina, el gran ambiente general, el avituallamiento durante la ruta, el 'perol' cordobés del almuerzo de convivencia.

Al comienzo de la marcha el técnico de Deportes del Ayuntamiento de Guadalcázar, Alfonso Alcalde Martínez, dio la bienvenida a los participantes, y acompañando luego durante toda la ruta en bicicleta el concejal de Deportes Juan Fco. Varo Aguayo y el concejal de Medio Ambiente, Domingo Reina Carmona.

Este demandado circuito, que está enmarcado dentro del Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor), lo organiza la Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo y los ayuntamientos de las localidades donde se celebran.

 Tras esta cita, la siguiente marcha en disputarse no se hará esperar mucho. Será la Cicloturista ‘Un mar de Olivos’ de Nueva Carteya del domingo 6 de mayo, cuyas inscripciones también están abiertas.

 

Botón para participar en la encuesta

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista