Publicado: 21/05/2018 13:34:46

Rute se estrena con éxito en el NaturCor

El V Circuito Provincial de BTT NaturCor hizo ayer parada en la localidad de Rute. Unos 100 participantes tomaron la salida en la I Ruta Encina Milenaria en un día fresco y soleado que se celebró de manera satisfactoria pese a las previsiones de lluvia. El ambiente en esta cita fue el propio de este circuito que organiza la Diputación de Córdoba y que recorre la provincia a través de marchas de cicloturismo BTT.

El entorno de la Sierra Subbética fue marco incomparable de celebración  de esta marcha que contó con una destacada participación de féminas.

Tras la marcha todos los participantes disfrutaron de perol, de una paella de convivencia y numerosos sorteos y regalos durante el almuerzo. Todos los corredores finalizaron muy contentos con la prueba y las atenciones recibidas por parte del C.D. Peña Rahamantah, anfitrión de esta cita.

La marcha partió desde la parte alta de la localidad, en el Paseo del Fresno, con tres 3 avituallamientos, dos líquidos y uno sólido-líquido, para sobrellevar de la mejor manera el esfuerzo. Durante el recorrido su pasó por parajes de gran belleza en el entorno del Parque Natural Sierra de la Subbética como el manantial Fuente de la Higuera o la Encina Milenaria.

La marcha estuvo presidida por el presidente del club local, Leonardo Piedra Aroca, y durante la entrega de regalos estuvo presente el concejal de Festejos, Antonio Granados.

Como siguiente cita del NaturCor tendremos la Quedada MTB Montalbán del próximo domingo 27 de mayo.

 

Botón para participar en la encuesta

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com