Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 18/03/2022 09:21:35

La Clásica de Cazorla retomará la Copa Andalucía Máster Masculina 2022

Será con su quinta edición, prevista para el domingo 27 de marzo en este enclave privilegiado de la provincia de Jaén; será puntuable igualmente para Copa de España

Regresa la Copa de Andalucía Máster Masculina 2022. Tras un espectacular debut en el Levante Almeriense con la prueba celebrada entre Vera y Mojácar, ahora le llega el turno a la localidad jiennense de Cazorla. Hasta este entorno privilegiado se acercarán los mejores corredores del panorama regional y nacional, toda vez que la prueba está incluida igualmente en la Copa de España Máster de la presente temporada.

Así, el próximo domingo 27 de marzo a partir de las 9 de la mañana se disputara una ‘V Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla’ que tendrá dos mangas diferenciadas. Por un lado la carrera máster 50 y 60, con un recorrido de 74km a partir de las 9h y otra carrera máster 30 y 40 a partir de las 11:30h, en su caso con mayor kilometraje, yéndose hasta los 100km.

En ambos casos sobre un recorrido con forma triangular entre Cazorla, Peal de Becerro, El Molar, Santo Tomé y regreso a Cazorla, si bien máster 50 y 60 completará solo una vuelta, donde se le añade un bucle a mitad de recorrido en la zona de Solana de Torralba. Máster 30 y 40 completarán dos vueltas al recorrido.

Las inscripciones se pueden formalizar en este enlace hasta el miércoles 23 de marzo a las 23:59h o agotarse antes las 400 plazas (200 por cada manga) dispuestas por el Ayuntamiento de Cazorla, organizador de la prueba. El precio es de 15€ y están destinadas únicamente a ciclistas federados de la categoría convocadas a la prueba.

Al término de la prueba, a las 14:30h aproximadamente, se llevará a cabo el protocolario acto de entrega de trofeos (según normativa RFEC).

La siguiente prueba de esta copa andaluza será el ‘XLVII Gran Premio Montemayor’ del 3 de abril en esta localidad cordobesa, que a su vez también puntúa para Copa de España y cuyas inscripciones se mantienen abiertas en este formulario web.

 

Web Copa Andalucía Carretera Máster Masculina 2022

Web Copa España Máster 2022

 

GALERÍA DE FOTOS

La Clásica de Cazorla retomará la Copa Andalucía Máster Masculina 2022
La Clásica de Cazorla retomará la Copa Andalucía Máster Masculina 2022

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista