Publicado: 25/05/2022 11:30:35

Vuelve la Copa Andalucía Carretera a Cártama

El sábado 4 de junio se disputará en esta localidad malagueña la ‘9ª Cronoescalada Pinturas Sergio Santana’, cuarta prueba de esta competición

La localidad malagueña de Cártama retoma el pulso a la competición ciclista en un año cargado de actividades y emociones. Tras la exitosa celebración de la Al-Andalus Bike Challenge y sin perder de vista la media maratón Gran Premio Ciudad del Sexmo del mes de septiembre, tampoco faltará a la cita un clásico del calendario andaluz. Será la 9ª Cronoescalada Pinturas Sergio Santana del próximo 4 de junio donde los mejores ciclistas andaluces volverán a medir sus fuerzas contra el cronómetro de forma individual. Cuarta cita de la Copa de Andalucía Máster Masculina de Carretera 2022 en donde todas las clasificaciones se encuentran abiertas tras las disputas de Vera, Cazorla y Montemayor. Tan solo restarán a su finalización las pruebas de La Puebla de los Infantes y Lora del Río por lo que el reparto de puntos se antoja muy importante.

Para la presente edición el C.C. Al-Andalus repite el formato de todas las ediciones en donde todos los corredores deberán de hacer frente a la dura subida de 10 kilómetros que coronan en la Ermita de Las Tres Cruces a una elevación por encima de los 600 metros sobre el nivel del mar, con una pendiente media de 5,7 % pero con rampas que superarán en algunos puntos el 17 %.

La prueba, con salida desde la Avenida España, tendrá partida a partir de las 9 de la mañana, estando convocadas todas las categorías a partir de cadetes. El mismo día de la prueba en horario de 7.30 a 8.30 será el reparto de dorsales e inscripciones nuevas (si quedasen plazas limitadas a 300 inscripciones con una penalización de 2 euros) en dicho lugar de salida.

Las inscripciones pueden formalizarse en este enlace a un precio de 10 euros para los corredores federados y 20 euros para los que carezca de licencia federativa o tengan la de cicloturismo hasta el próximo 2 de junio. Dorsales limitados a 300 plazas, de las que se reservan 200 plazas a las categorías máster masculinas (Copa de Andalucía) y 100 plazas para el resto de categorías convocadas.

 

Web Copa Andalucía Carretera Máster Masculina 2022

 

GALERÍA DE FOTOS

Vuelve la Copa Andalucía Carretera a Cártama

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista