Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 21/02/2019 12:57:21

Dos Hermanas dará el pistoletazo de salida al Provincial de Sevilla de Ruta sub 23, élites y másters

Será con la celebración del XVIII Memorial José Sánchez Moreno el día 3 de marzo.

Comienza la temporada sevillana de carretera. El día 3 de marzo el XVIII Memorial José Sánchez Moreno de la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral dará el pistoletazo de salida al Circuito Provincial de Sevilla de Carretera para sub 23, élites y másters.

La carrera se celebrará, a partir de las 9.30 horas, en el Bulevar Felipe González Márquez de Dos Hermanas, desde donde se trazará un circuito de 1,5 kilómetros al que se deberá dar un determinado número de vueltas según categoría. La primera manga estará formada por los másters 40, 50 y 60 y por todas las categorías de féminas; deberán completar un total de 35 vueltas. En la segunda manga saldrán los cadetes y júniors (que participan sin puntuar para el circuito) con 25 vueltas por delante. Por último, la tercera manga será la de los élites, sub 23 y másters 30, para quienes hay programadas 45 vueltas. Recordamos que el número de vueltas y las mangas podrán ser modificados a criterio del jurado técnico.

Las inscripciones deberán formalizarse vía web antes del 28 de febrero estando a un precio de 5€. Para los corredores de las categorías cadete y júnior la inscripción es totalmente gratuita.

Se permitirán inscripciones el mismo día de la carrera si quedaran plazas disponibles (limitadas a 275), abonando un incremento de 2€, que se realizarán en horario de recogida de dorsales: de 8 a 9 horas. Las categorías máster 30, sub 23 y élites podrán recoger el dorsal hasta las 11 horas.

 

Web del Circuito Provincial de Sevilla de Carretera para sub 23, élites y másters (calendario, inscripciones, fotos, vídeos, redes sociales, etc.)

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista