Publicado: 27/03/2019 11:19:51

La Copa de Carretera prepara su encuentro nazareno

La Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral hará doblete, y con dos pruebas consecutivas, en el Circuito Provincial de Sevilla de Carretera. El día 7 del próximo mes de abril volverá a convertir la localidad nazarena en punto de encuentro andaluz del ciclismo de ruta máster ya que organizará una prueba incluida, además, en el cartel de la Copa de Andalucía: el XIX Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas.

Este segundo encuentro volverá a realizarse en el Bulevar Felipe González Márquez de Dos Hermanas. Desde mencionado bulevar, a partir de las 9.30 horas, saldrá un circuito de 11 kilómetros que discurrirán por el bulevar Manuel Clavero Arévalo y la Avenida de las Universidades.

Los máster 40 deberán completar siete vueltas a dicho circuito, mientras que los máster 50 deberán hacer cinco y los máster 60 y féminas, cuatro. Para la manga de los máster 30 hay previstos ocho giros al mismo circuito. Recordamos que el número de mangas y vueltas podrán ser modificados a criterio del jurado técnico de la prueba.

Las inscripciones deberán formalizarse vía web antes del día 3 de abril, estando solo abierta la participación a corredores federados. El precio es de 5€. Si cerradas las inscripciones no se alcanza el cupo máximo de 200 participantes, se podrán realizar inscripciones el mismo día de la prueba, abonando un extra de 2€, en horario de recogida de dorsales: de 8 a 9 horas (en la cafetería Daryal Café del bulevar).

Web del Circuito Provincial de Sevilla de Carretera para sub 23, élites y másters (calendario, inscripciones, fotos, vídeos, redes sociales, etc.)

Web de la Copa de Andalucía Máster 2019 (calendario, inscripciones, fotos, vídeos, noticias, etc.)

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista