Publicado: 30/07/2019 10:39:25

Más leña para la Copa de Andalucía y el Provincial de Sevilla de Carretera

Más leña, tras un leve receso, para la Copa de Andalucía y el Circuito Provincial de Sevilla de Carretera. El mes de agosto llega pisando fuerte para ambas competiciones, que llegarán a La Puebla de los Infantes para disputar allí el XXVI Trofeo Máster y Veteranos. Será el sábado 10 de agosto cuando se celebre esta prueba de gran solera que convoca a los máster 30, 40, 50 y 60 (masculinos y femeninos), siendo la penúltima del citado cartel regional.

Un gran día de ciclismo de carretera el que pondrá en marcha el C.D. Pelegrín a partir de las 9.30 horas desde la calle Cánovas del Castillo (junto al bar Saravia "El Pescaito"). Preparará para la ocasión un circuito de 40 kilómetros. Las categorías masculinas de máster 30 y máster 40 realizarán dos vueltas al recorrido, realizando un total de 80km. A su paso por meta al finalizar la primera vuelta, se incorporarán todas las categorías de féminas, los máster 50 y máster 60, realizando un total de 40km.

La organización tiene prevista la entrega de trofeos a los cinco primeros clasificados de cada categoría convocada.

Las inscripciones, solo abiertas a corredores federados, se deberán formalizar vía web antes de las 15 horas del 8 de agosto abonando un importe de solo 6€.

Aquellos corredores que no se hayan inscrito a través del formulario web, podrán hacerlo el mismo día de la prueba asumiendo un incremento extra de 2€ (hasta alcanzar el cupo máximo de participación de 200 corredores). Las inscripciones 'in situ' y la recogida de dorsales se efectuarán de 8 a 9 horas.

 

Web del Circuito Provincial de Sevilla de Carretera para sub 23, élites y másters (calendario, inscripciones, fotos, vídeos, redes sociales, etc.)

Web de la Copa de Andalucía Máster 2019 (calendario, inscripciones, fotos, vídeos, noticias, etc.)

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista