Publicado: 18/05/2018 09:50:43

Almensilla tomará el relevo dentro del Circuito de Marchas Populares Diputación de Sevilla

El Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2018 comienza con fuerza. A la cita del domingo 20 de mayo en Coripe, la primera de las doce previstas, le seguirá el día 27 la XIII Marcha Popular Cicloturista de Almensilla. Esta zona de la Comarca del Aljarafe tomará el relevo de la Sierra Sur, siguiendo el espíritu de este circuito de recorrer y conocer a fondo la provincia de Sevilla a golpe de pedal.

A partir de las 10 de la mañana se dará la salida desde la Nave Multiusos Municipal, teniendo que afrontar los cicloturistas un recorrido de 42 kilómetros de escasa dificultad técnica para que todos los participantes puedan disfrutar de una jornada de ciclismo y naturaleza. Como es habitual en este circuito durante el desarrollo de la marcha se realizará una parada para reagrupar a los participantes y llevar a cabo el avituallamiento.

La inscripción para esta marcha es totalmente gratuita y está abierta a los mayores de 15 años que deseen participar. El número de plazas está limitado a 400 participantes. El propio día del evento se podrán completar en horario de 8:30 a 9:30 horas, coincidiendo con la recogida de dorsales.

Como siguiente cita de este circuito tendremos la XXIII Marcha Cicloturista Caminos del Aljarafe del domingo 10 de junio en Gines, cuyas inscripciones -gratuitas- se encuentran igualmente abiertas.

 

Toda la información sobre este circuito (calendario, inscripciones, noticias, redes sociales, etc.) se puede encontrar en la web marchasdipusevilla.andaluciaciclismo.com y a través de redes sociales con la etiqueta #marchaspopularesdiputacionsevilla

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com