Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 07/09/2018 12:32:55

El Garrobo pedaleará al ritmo de las Marchas BTT Diputación de Sevilla

Esta localidad sevillana acogerá el día 16 de septiembre la ‘I Marcha Cicloturista BTT El Garrobo’, un plan perfecto para disfrutar del cicloturismo y la naturaleza

El Circuito Provincial Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2018 tendrá una completa y variada oferta de eventos durante el mes de septiembre. A la que retomará el circuito  el día 9 en El Rubio le seguirá la ‘I Marcha Cicloturista BTT El Garrobo’ del día 16, cita que ha levantado una gran expectación entre los ‘habituales’ y menos asiduos a este circuito. Se trata de una marcha de cicloturismo en bicicleta todo terreno abierta a los mayores de 15 años y que contará con un recorrido de 28 kilómetros.

A partir de las 10 de la mañana se dará comienzo a la jornada deportiva desde el Recinto Ferial garrobeño, punto que igualmente servirá de llegada una vez completado el trazado dispuesto por la organización. Como es habitual, al término de la marcha se ofrecerá un almuerzo de convivencia a todos los participantes.

Las inscripciones para este evento son totalmente gratuitas y se pueden formalizar a través de la web del circuito. El tope de inscritos es de 200, cifra que engrosará el pelotón cicloturista que recorra los alrededores de El Garrobo. La retirada de dorsales se llevará a cabo en horario de 8:30 a 9:30 horas junto a la zona de salida.  

Como siguiente cita de este circuito tendremos la ‘V BTT Marcha Morisca’, programa para el 23 de septiembre en La Puebla de Cazalla y con inscripciones gratuitas igualmente abiertas.

 

Web Circuito Provincial Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2018 (noticias, calendario, inscripciones, galerías de fotos, etc.)

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista