Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 22/10/2018 10:17:28

La lluvia no puede con la Marcha Cicloturista El Castillo de las Guardas

La penúltima cita del Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2018 se celebró pese a las fuertes lluvias registradas en la zona

Nuevamente la lluvia fue el protagonista dentro del Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2018. A pesar de ello un importante número de deportistas tomaron ayer la salida en la 3ª Marcha Cicloturista el Castillo de las Guardas, penúltima cita del circuito. Tras un breve paso por las calles de la localidad el pelotón cicloturista se adentró en el medio natural para disfrutar de unas excelentes vistas de la localidad y su emblemático castillo.

La lluvia obligó a modificar el recorrido para garantizar la seguridad de los participantes. Las pistas y caminos de la zona condujeron en subida hacia el avituallamiento, que se llevó a cabo junto al río. Con las pilas ‘cargadas’ los cicloturistas siguieron disfrutando del recorrido en su segunda mitad, donde tuvieron que coronar la subida más exigente del día. Tras ello, regreso al pueblo, donde les esperaba la habitual comida de convivencia para cerrar la jornada.

Estuvieron presentes en el corte de cinta bajo el arco de Diputación de Sevilla el alcalde Gonzalo Domínguez Delgado, la concejal de Deportes, Vanesa Sánchez Toledano y Juan Fernández, vicepresidente y delegado en Sevilla de la Federación Andaluza de Ciclismo.

Este circuito se cerrará el domingo 4 de noviembre con la III Marcha Cicloturista BTT de Constantina, con inscripciones gratuitas ya abiertas.

 

Web Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2018 (inscripciones, calendario, noticias, fotos, vídeos, etc.)

 

Botón para participar en la encuesta

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista