Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 01/10/2018 19:16:40

Pedaladas de ocio en Bollullos de la Mitación

La 2ª Marcha Cicloturista Ruta de las Haciendas reunió en esta localidad a unos 200 cicloturistas en una nueva cita del Circuito Diputación de Sevilla

El Circuito Diputación de Sevilla de Marchas Populares 2018 se sigue abriendo paso. Este domingo hizo parada en Bollullos de la Mitación con la celebración de la ‘2ª Marcha Cicloturista Ruta de las Haciendas’, un evento deportivo que fue capaz de reunir alrededor de 200 cicloturistas pese a las altas temperaturas de este particular ‘veranillo de San Miguel’ que estamos viviendo.

Tras el protocolario corte de cinta debajo del arco de Diputación de Sevilla, dirigido por el alcalde de la localidad, Fernando Soriano y su concejal de Deportes, Manuel Varilla. Tras un breve tramo urbano el pelotón se adentró en zonas de pistas y olivares, rodando con buen ritmo en ese primer tramo aprovechando las temperaturas de primera hora de la mañana.

En la Ermita de Bollullos, tras haber recorrido unos 15km, se llevó a cabo el avituallamiento donde los participantes pudieron retomar fuerzas e hidratarse de cara a la segunda parte del recorrido.

Los siguientes kilómetros discurrieron entre haciendas y fincas de los alrededores de la localidad, ya con el astro rey ‘haciendo de las suyas’ pero sin restar entusiasmo alguno a los participantes. Y es que tras llegar a la meta del Recinto Ferial les esperaba una copiosa comida de convivencia que puso el broche de oro a la marcha.

La siguiente cita de este circuito será la ‘I Marcha BTT Molinos del Ciudadeja’ prevista para el 14 de octubre en Las Navas de la Concepción y con inscripciones gratuitas ya abiertas.

 

Web Circuito Diputación de Sevilla de Marchas Populares 2018 (calendario, inscripciones, galerías de fotos, vídeos, noticias, etc.)

 

Botón para participar en la encuesta

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista