Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 11/06/2018 13:05:06

Gines sigue la estela del Circuito Diputación Sevilla de Marchas Populares

Más de 300 participantes se dieron cita en la tercera marcha integrada en este circuito de cicloturismo en bicicletas todo terreno

La localidad sevillana de Gines celebró ayer su XXIII Marcha Cicloturista Caminos del Aljarafe. Se trata de la tercera cita del Circuito Diputación de Sevilla de Marchas Populares que de nuevo se desarrolló en un ambiente festivo. En esta ocasión se congregaron alrededor de 320 deportistas que recorrieron el Aljarafe sevillano en una jornada perfecta para desarrollar una marcha de cicloturismo BTT.

Esta marcha arrancó con el tradicional corte de cinta debajo del arco de Diputación de Sevilla, que en esta ocasión fue llevado a cabo por Romualdo Garrido, alcalde de Gines, y Juan Fernández, vicepresidente y delegado de la FAC en Sevilla. El consistorio local se volcó en todo momento con recursos humanos y materiales para que todo discurriera de la mejor manera posible.

El avituallamiento junto a la Ermita de San Diego y el almuerzo final de convivencia redondearon la jornada. La próxima cita de este circuito será el próximo domingo en Castilblanco de los Arroyos.

Toda la información sobre este circuito (calendario, inscripciones, noticias, redes sociales, etc.) se puede encontrar en la web marchasdipusevilla.andaluciaciclismo.com y a través de redes sociales con la etiqueta #marchaspopularesdiputacionsevilla

 

Botón para participar en la encuesta

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista