Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 21/09/2018 11:29:54

Bollullos se une a la aventura de las Marchas Populares de Sevilla

La 2ª Marcha Cicloturista Ruta de Las Haciendas se celebrará el 30 de septiembre como novena cita de este exitoso Circuito Provincial Marchas Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla.

La provincia de Sevilla continuará disfrutando, un fin de semana más, del Circuito Provincial Marchas Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2018. Bollullos de la Mitación será la próxima escala de este provincial que acerca el deporte y la naturaleza a toda la población. Esta novena cita se celebrará el 30 de septiembre con el nombre 2ª Marcha Cicloturista Ruta de Las Haciendas.

Desde el polideportivo municipal Juan Rodríguez Acevedo partirá esta marcha a partir de las 10 horas rumbo a la carretera Bollullos-Almensilla hasta adentrarse en el medio natural una vez pasada la hacienda Torreblanca. Una divertida ruta de 32 kilómetros hará disfrutar a todos los participantes (a partir de los 15 años) manteniendo siempre un ritmo adaptado al grupo y neutralizado en todo momento. Se realizarán dos paradas en las que se ofrecerá avituallamiento para coger aire y recuperar fuerzas. Habrá un avituallamiento de agua en la urbanización Entrecaminos y otro de sólidos en la hacienda Cuatrovitas donde se disfrutará del espectacular entorno paisajístico y de la ermita y su torre, declaradas Bien de Interés Cultural. El trazado discurrirá por bellos enclaves pasando por otras haciendas como La Bodeguilla, el Jigueral, La Marquesa, Monasterejo, La Juliana, Benajiar o Lópaz.

 

Las inscripciones -que, como siempre, serán totalmente gratuitas- deberán formalizarse antes del 27 de septiembre vía web. Se permitirán también las inscripciones 'in situ', que se deberán realizar en horario de recogida de dorsales, es decir, de 8:30 a 9:30 horas.

Web Circuito Provincial Marchas Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2018 (inscripciones, noticias, calendario, galerías de fotos, vídeos, etc.)

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista