Publicado: 01/06/2018 10:09:26

Gines se unirá el 10 de junio a las marchas de cicloturismo

Tras un exitoso arranque en Coripe y luego en Almensilla, el Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2018 llega a Gines para seguir ofreciendo lo mejor del cicloturismo BTT. El 10 de junio, la XXIII Marcha Cicloturista Caminos del Aljarafe convoca a todos los apasionados de esta modalidad para continuar disfrutando de la naturaleza y del medio natural sevillano a ritmo de pedal.

A las 10 horas comenzará esta marcha, de baja exigencia para hacerla asequible a todos los ciclistas a partir de los 15 años de todos niveles deportivos, desde la Plaza de España de Gines (plaza del Ayuntamiento). Serán un total de 45 kilómetros que desembocarán en el Pinar de San Gines. Como es habitual en estas marchas, se realizarán varios reagrupamientos para mantener compacto el grupo y rodar juntos. En el kilómetro 24,6 se efectuará un avituallamiento para retomar fuerzas.

Las inscripciones, como en todas las pruebas de este circuito, son totalmente gratuitas y se podrán formalizar el mismo día de la prueba (las preinscripciones online ya están cerradas) hasta alcanzar las 350 plazas dispuestas por la organización. Para la recogida de dorsales y las inscripciones 'in situ' se habilitará una oficina de carrera de 8.30 a 9.30 horas.

Esta prueba está organizada por el Ayuntamiento de Gines en colaboración con la Diputación de Sevilla y la Federación Andaluza de Ciclismo.

Toda la información sobre este circuito (calendario, inscripciones, noticias, redes sociales, etc.) se puede encontrar en la web marchasdipusevilla.andaluciaciclismo.com y a través de redes sociales con la etiqueta #marchaspopularesdiputacionsevilla.

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com