Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 08/02/2019 11:50:53

El mes de febrero lleva el NaturCor a San Sebastián de los Ballesteros

El día 17 de este mes se celebrará la II Ruta de la Colonización como segundo encuentro de este demandado circuito de cicloturismo BTT y primero de la temporada 2019.

El VI Circuito Provincial de BTT Naturcor 2018/19 prosigue su camino de rutas populares por la geografía cordobesa. Le llega el turno a San Sebastián de los Ballesteros, cuyo Ayuntamiento ya prepara la II Ruta de la Colonización para el día 17 de febrero como segundo encuentro de este demandado circuito de cicloturismo BTT y primero de la temporada 2019.

La jornada comenzará a las 10 horas en el pabellón deportivo de esta localidad de la campiña sur cordobesa. Por delante, un total de 27 kilómetros circulares en plena naturaleza trazados en un recorrido de exigencia media, disfrutable para cualquier edad y nivel deportivo. La belleza paisajística de la zona será un valor añadido a esta prueba no competitiva que, además, contará al final de la mañana con un almuerzo de convivencia.

 

Las inscripciones estarán abiertas en esta página web hasta el día 14 de febrero a un precio de 8€ tanto para corredores federados como para no federados. El límite de participación es de 150 corredores (mayores de 15 años). Si llegado el día de la prueba no se supera el cupo permitido, se podrá realizar inscripciones 'in situ' en horario de recogida de dorsales, de 8.30 a 9.30 horas, en el pabellón deportivo.

Este demandado circuito, que tiene su origen en el Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor) de la Diputación de Córdoba, lo coordina la Federación Andaluza de Ciclismo apoyándose en diferentes entidades organizadoras (ayuntamientos y clubes) y la colaboración de aquella. Se trata de rutas de marcado carácter popular y recreativo, aspectos claves del éxito cosechado en las cinco ediciones anteriores.

 

 

Web VI Circuito Provincial de BTT Naturcor 2018/19 (calendario, inscripciones, noticias, fotos, vídeos, redes sociales, etc.)

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista