Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 22/02/2019 09:31:47

Naturcor ya pedalea hacia su tercer encuentro en Hornachuelos

Allí se celebrará el día 3 de marzo la Marcha BTT Ruta El Retortillo.

El VI Circuito Provincial de BTT Naturcor 2018/19 continúa pedaleando a buen ritmo. Ya prepara el que será su tercer encuentro, que se celebrará en Hornachuelos el día 3 de marzo con la Marcha BTT Ruta El Retortillo.

Esta oferta de cicloturismo BTT para todos está llevando este deporte por toda la geografía cordobesa con marchas de carácter no competitivo asequibles y de gran atractivo paisajístico.

La jornada se dará por comenzada a las 10 horas, partiendo desde el pabellón polideportivo municipal. Se trazará un circuito circular en plena naturaleza de unos 40 kilómetros, en el que se realizarán las paradas necesarias para mantener unido el pelotón y siempre a un ritmo adaptado a todos los participantes. Al final del día, como es habitual en este circuito Naturcor, se ofrecerá una comida de convivencia para comentar la experiencia y recobrar fuerzas.

Las inscripciones estarán habilitadas en la web hasta el día 27 de febrero para todos los ciclistas mayores de 15 años. El precio es de 7€ (tanto para federados como para no federados). Si no se cubren las 125 plazas ofertas, se podrá realizar la inscripción el mismo día de la prueba en horario de recogida de dorsales, de 8.30 a 9.30 horas.

Este demandado circuito, que tiene su origen en el Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor) de la Diputación de Córdoba, lo coordina la Federación Andaluza de Ciclismo apoyándose en diferentes entidades organizadoras (ayuntamientos y clubes) y la colaboración de aquella. Se trata de rutas de marcado carácter popular y recreativo, aspectos claves del éxito cosechado en las cinco ediciones anteriores.

 

 

Web VI Circuito Provincial de BTT Naturcor 2018/19 (calendario, inscripciones, noticias, fotos, vídeos, redes sociales, etc.)

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista