Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 25/03/2019 17:58:29

Pedaladas de BTT en Guadalcázar con el NaturCor

En esta localidad cordobesa se celebró la ‘VII Marcha BTT El Hecho’, quinta prueba del VI Circuito Provincial de BTT NaturCor

La primavera ha llegado y con ella el VI Circuito Provincial de BTT NaturCor de marchas de cicloturismo de la Diputación de Córdoba entra en su época de apogeo. Este pasado domingo le tocó a Guadalcázar y su ‘VII Marcha BTT El Hecho’, que contó con un participación total de 138 participantes de las que un alto porcentaje fueron mujeres. Este circuito de marchas de cicloturismo BTT está dinamizando la actividad de las localidades donde se celebran, que acogen a gran cantidad de ciclistas venidos desde distintos puntos de la localidad.  

En esta ocasión los deportistas disfrutaron de una recorrido de 42km, partiendo del pabellón municipal y que recorrió los alrededores de la localidad. Tras la parada para el avituallamiento se retomó la marcha y se completó el trazado, finalizando la jornada con el almuerzo de convivencia.

Estuvieron presentes durante la marcha Francisco Estepa, alcalde de Guadalcázar, y Alfonso Alcalde, técnico de Deportes.

Este demandado circuito, que tiene su origen en el Programa de Actividad Física y Deportiva en el Medio Natural (NaturCor) de la Diputación de Córdoba, lo coordina la Federación Andaluza de Ciclismo apoyándose en diferentes entidades organizadoras (ayuntamientos y clubes) y la colaboración de aquella. Se trata de rutas de marcado carácter popular y recreativo, aspectos claves del éxito cosechado en las cinco ediciones anteriores.

La siguiente cita del NaturCor será la ‘Ruta Río Anzur’ del sábado 30 de marzo en Benamejí, con inscripciones abiertas.

 

Web VI Circuito Provincial de BTT NaturCor

 

Botón para participar en la encuesta

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista