Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 15/03/2022 09:19:13

Pegalajar abre este domingo el Circuito Provincial Jaén BTT Maratón 2022

La ‘BerchoExtrem 2022’ del 20 de marzo es la primera de las diez citas previstas para este año en el provincial jiennense de XCM

El domingo 20 de marzo a partir de las 9:30h es el momento fijado para el inicio del Circuito Provincial de Jaén BTT Maratón 2022. Será con motivo de la celebración en la localidad de Pegalajar de la ‘BerchoExtrem 2022’ que organiza el C.C. La Charca y que es la primera de las diez pruebas que conforman esta competición de ámbito provincial que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Jaén.

Tras cambios de última hora, el recorrido finalmente consta de una trazado de 50,9km y alrededor de 2000m de desnivel positivo acumulado. Son tres las subidas importantes: una primera nada más arrancar la prueba más otras dos algo más largas, donde se concentrará el grueso del desnivel acumulado en un paraje idóneo para la práctica del BTT.

Las inscripciones se pueden formalizar hasta el jueves 17 de marzo a las 15h en este formulario o agotarse antes las 250 plazas dispuestas por la organización. El precio para federados es de 20€ y 30€ para no federados. La política de devolución de inscripciones puede consultarle en la normativa del circuito provincial.

Esta prueba está abierta a ciclistas a partir de categoría júnior hasta máster 60, quienes optan a trofeo en caso de finalizar entre los tres primeros de su franja de edad, además de la categoría no competitiva de cicloturista. En todos los casos, masculinas y femeninas.

La siguiente prueba de este circuito será la ‘I Maratón BTT Sierra Marmolejo’ del sábado 26 de marzo, con inscripciones aun disponibles.

 

Clasificación por clubes

Habrá una clasificación por clubes con trofeos a los tres primeros al final de la competición. La normativa del circuito y los detalles concretos sobre cómo puntúan los clubes pueden ser consultados en este enlace.

 

Web Circuito Provincial de Jaén BTT Maratón 2022

 

GALERÍA DE FOTOS

Pegalajar abre este domingo el Circuito Provincial Jaén BTT Maratón 2022
Pegalajar abre este domingo el Circuito Provincial Jaén BTT Maratón 2022

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista