Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 16/09/2021 13:48:48

Bollullos de la Mitación abrirá el Circuito de Marchas Populares Diputación Sevilla 2021

Lo hará el próximo domingo 26 de septiembre con su ‘IV Marcha Cicloturista Ruta de las Haciendas’, primera de las ocho citas que componen este circuito no competitivo

Se han hecho esperar pero ya están aquí de nuevo las marchas de cicloturismo BTT en la provincia de Sevilla. La localidad de Bollullos de la Mitación abrirá el próximo domingo 26 de septiembre el esperado Circuito Provincial de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2021. Será con motivo de la celebración en el municipio bollullero de la ‘IV Marcha Cicloturista Ruta de las Haciendas’ que organiza su ayuntamiento en coordinación con Diputación de Sevilla y Federación Andaluza de Ciclismo.

El recorrido propuesto es de 34,5km y recorrerá los alrededores de este pueblo pasando por las numerosas haciendas tan típicas de la zona (Torreblanca, Torrequemada, La Bodeguilla, entre otras…) y que dan nombre a los ruta. También se circulará por el conocido ‘cordel de Villamanrique’. A destacar además el paso por la Ermita de Cuatrovitas, que junto a su torre fueron declaradas en 1931 como Monumento Histórico Artístico, y hoy en día Bien de Interés Cultural.

Como hora de salida está fijada las 10 de la mañana desde la Caseta Municipal (junto al Polideportivo), donde igualmente regresarán los cicloturistas tras haber completado la jornada. Habrá un par de puntos de avituallamiento líquido para que los participantes puedan hidratarse.

La expectación ha sido tal, que las plazas se han agotado al poco de abrirse y el día de la marcha tendremos una magnífica participación de aficionados al ciclismo en la localidad de Bollullos de la Mitación.

Como siguiente marcha tendremos la ‘II Marcha Cicloturista El Garrobo’ del sábado dos de octubre en dicha localidad, con inscripciones en este formulario web.

 

Web Circuito Provincial de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2021

GALERÍA DE FOTOS

Bollullos de la Mitación abrirá el Circuito de Marchas Populares Diputación Sevilla 2021

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista