Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 04/11/2021 09:14:16

Marinaleda se prepara para cerrar el Circuito de Marchas Populares Diputación Sevilla 2021

Esta localidad del este de la provincia acoge el domingo 14 de noviembre su ‘IV Marcha Cicloturista BTT de Marinaleda’, octava y última cita de este circuito no competitivo

El Circuito Provincial de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2021 llegará a su fin el próximo domingo 14 de noviembre en Marinaleda. Esta localidad situada al este de la provincia y al norte de la Sierra Sur de Sevilla celebrará ese día su ‘IV Marcha Cicloturista BTT de Marinaleda’. El evento es todo un clásico ya del circuito provincial sevillana de marchas de cicloturismo en bicicleta todo terreno, garantizándose así que sea un éxito de organización y participación por la experiencia de la localidad acogiendo citas de este calado.

Este circuito lo promueve la Diputación Provincial de Sevilla junto a la Federación Andaluza de Ciclismo y los ayuntamientos de las localidades que las acogen. En este caso la localidad marinaleña será la encargada de cerrar una temporada de reencuentro con el cicloturismo en la provincia de Sevilla, habiendo hecho paradas antes en los municipios de Bollullos de la Mitación, El Garrobo, Almadén de la Plata, El Coronil, Almensilla, Coripe y El Rubio.

A partir de las 10 de la mañana se dará inicio a la marcha desde el anfiteatro situado en el Parque de la Avenida de la Libertad, enfrente de la piscina municipal. Serán en total 34,14km de recorrido a completar de forma neutralizado realizando reagrupamientos para intentar circular de la manera más compacta posible.

Una vez se deje el núcleo urbano se pondrá dirección por el medio natural hacia el cortijo El Humoso, donde se llevará a cabo el avituallamiento. Posteriormente se reemprenderá la marcha por el Camino Real en dirección a Herrera primero y luego hacia Matarredonda, para regresar a Marinaleda y dar por finalizada la marcha.

Las inscripciones gratuitas ya se han agotado en el formulario web, aunque se recomienda a los interesados a acudir e inscribirse in situ el propio día de la marcha en horario de 8:30 a 9:30h debido a que siempre quedan plazas libres al no acudir todos los inscritos de manera online. Se incluye con la inscripción la participación en la marcha, un desayuno saludable, el avituallamiento, comida pic-nic final y un regalo. Pueden participar en esta marcha los cicloturistas de 15 años de edad en adelante.

Web Circuito Provincial de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2021

GALERÍA DE FOTOS

Marinaleda se prepara para cerrar el Circuito de Marchas Populares Diputación Sevilla 2021

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista