Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 27/10/2021 12:00:34

Las Marchas Diputación Sevilla vivirán en El Rubio su penúltima cita de 2021

Para el domingo 7 de noviembre está programada la ‘III Marcha Cicloturista de El Rubio’, evento no competitivo de cicloturismo en bicicleta todo terreno

Evento tras evento el Circuito Provincial de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2021 va cosechando éxitos a su paso y el domingo 7 de noviembre sumará en El Rubio su séptima parada. Será con la celebración a partir de las 10 de la mañana de la ‘III Marcha Cicloturista de El Rubio’, penúltima cita para la presente temporada del circuito sevillano de cicloturismo en bicicleta todo terreno que promueve la Diputación Provincial de Sevilla junto a la Federación Andaluza de Ciclismo y los ayuntamientos de las localidades que las acogen.

En esta ocasión el recorrido propuesto por el Ayuntamiento de El Rubio tiene una distancia a cubrir de 39km de dificultad moderada apta para todo tipo de cicloturistas. El Parque Blas Infante del municipio rubeño servirá como punto de encuentro para los participantes al ser salida y llegada de la marcha. Los cerros, caminos y senderos al sur de la localidad verán pedalear al pelotón de deportistas que acuda a esta marcha, con un avituallamiento dispuesto a mitad de jornada para ‘recargar pilas’ antes del regreso.

Las inscripciones gratuitas para este evento se pueden formalizar en este formulario web hasta el jueves 4 de noviembre a las 15h o agotarse antes las 300 plazas. De todos modos, es posible realizar inscripciones in situ en horario de 8:30 a 9:30h ya que normalmente quedan plazas libres de inscritos que finalmente no pueden acudir.

Esta cita está abierta a los mayores de 15 años y ofrecerá, tras la misma, un almuerzo de convivencia a todos los ciclistas.

Como siguiente marcha -y última- del circuito tendremos la ‘IV Marcha Cicloturista BTT de Marinaleda’ prevista para el domingo 14 de noviembre, con inscripciones ya completadas en web pero que se podrán formalizar in situ.

 

Web Circuito Provincial Marchas Populares Diputación de Sevilla 2021

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista