Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 04/10/2021 09:17:39

El Garrobo disfruta del Circuito de Marchas Populares Diputación Sevilla 2021

Su ‘II Marcha Cicloturista BTT El Garrobo’ del pasado sábado congregó a un importante número de participantes en una jornada en la que se vivió un gran ambiente

Prosiguen las Marchas Populares Diputación de Sevilla 2021 y el sábado pasado rindieron visita a la localidad de El Garrobo. Con un importante número de participante, esta ‘II Marcha Cicloturista BTT El Garrobo’ fue todo un éxito en una jornada donde la climatología acompañó durante todo el tiempo que transcurrió la marcha. Este evento estuvo organizado por el Ayuntamiento de El Garrobo en coordinación con Diputación de Sevilla y Federación Andaluza de Ciclismo.

Su espectacular recorrido de 30km en plena naturaleza llevó a los cicloturista  por las fincas de los alrededores con parajes y pistas de ensueño, además de un tramo urbano donde los participantes pudieron conocer con más detalle algunos puntos emblemáticos de la localidad.

A mitad de recorrido la organización ofreció avituallamiento solido y liquido y al final del mismo hubo bocadillos y refrescos para todos los deportistas involucrados en la marcha. Estuvieron presentes durante la jornada tanto el alcalde de la localidad, Jorge Jesús Bayot Baz como el vicepresidente y delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en la provincia de Sevilla, Juan Fernández.

 

 

Web Circuito Marchas Populares Diputación Sevilla 2021

 

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista