Publicado: 27/09/2021 13:10:04

La Ruta de las Haciendas abre exitosamente las Marchas Populares Diputación Sevilla 2021

Con esta primera cita celebrada en la localidad de Bollullos de la Mitación se dio el pistoletazo de salida a un circuito que este año contará con ocho marchas de cicloturismo BTT

El Circuito Provincial de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2021 firmó ayer una brillante primera jornada con la celebración en Bollullos de la Mitación de la ‘IV Marcha Cicloturista Ruta de las Haciendas’. Con alrededor de 200 participantes, este evento sirvió para abrir un calendario de ocho marchas de cicloturismo en bicicleta todo terreno que recorrerá la provincia de Sevilla hasta el próximo mes de noviembre.

Los participantes disfrutaron de un recorrido de 34,5km que recorrió los alrededores de este pueblo, con las numerosas haciendas tan típicas de la zona (Torreblanca, Torrequemada, La Bodeguilla, entre otras…) y que dan nombre a los ruta. En la Ermita de Cuatrovitas, que junto a su torre fueron declaradas en 1931 como Monumento Histórico Artístico, y hoy en día Bien de Interés Cultural, se llevó a cabo el avituallamiento, para después retornar de nuevo al municipio bollullero y dar por concluida la marcha.

En el corte de cinta estuvieron presentes el alcalde de Bollullos de la Mitación, Fernando Soriano, su concejal de Deportes, Manuel Varilla y Juan Fernández, vicepresidente y delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en la provincia de Sevilla.

Este circuito tendrá continuidad el próximo fin de semana con dos citas: por un lado la ‘II Marcha Cicloturista El Garrobo’ del sábado dos de octubre en dicha localidad, con inscripciones en este formulario web, y por otro la ‘Marcha Cicloturista Almadén de la Plata 2021’, cuyas inscripciones están disponibles en este otro formulario web.

 

Web Circuito Provincial de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2021

  

Botón para participar en la encuesta

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista