Publicado: 04/10/2021 10:39:22

La lluvia no impide el éxito de la Marcha Cicloturista Almadén de la Plata 2021

Pese a la aparición de la lluvia en este punto de la Sierra Morena sevillana, se llevó a cabo con éxito la tercera cita de las Marchas Populares de Diputación de Sevilla

Completando un gran fin de semana de cicloturismo BTT (el sábado se rindió visita a El Garrobo), ayer se celebró la ‘Marcha Cicloturista Almadén de la Plata 2021’ en este privilegiado enclave de la Sierra Morena sevillana. La cita, tercera del Circuito Provincial de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2021, se sobrepuso a las condiciones climatológicas cambiantes y fue todo un éxito con alrededor de 100 participantes. Esta ruta estuvo organizada por el Ayuntamiento de Almadén de la Plata en coordinación con la Diputación Provincial de Sevilla y la Federación Andaluza de Ciclismo.

Por primera vez esta localidad acogió un evento ciclista de estas características, ofreciendo para ello un entorno de belleza única en la provincia de Sevilla. Aunque el tiempo amenazaba con lluvias, se presentó un importante número de cicloturistas para disfrutar de un recorrido por la finca El Berrocal, con su avituallamiento solido y liquido a mitad de la prueba. Desde ese punto hizo acto de presencia la lluvia, aunque sin mayor dificultad se completó el recorrido y los ciclistas pudieron disfrutar de bocadillos y refrescos ofrecidos por la organización.

Durante el corte de cinta inicial estuvieron presentes el concejal Francisco Granadero Núñez y el vicepresidente y delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en la provincia de Sevilla, Juan Fernández.

Como siguiente marcha tendremos la ‘Ruta Los Cortijos por el Castillo de las Aguzaderas’ del próximo domingo 10 de octubre en El Coronil, con inscripciones ya completadas.

 

Web Circuito Provincial Marchas Populares Diputación Sevilla 2021

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista