Publicado: 07/10/2021 13:15:27

La marcha popular de Almensilla no faltará a su cita con el Circuito Diputación de Sevilla

Su decimocuarta edición se celebrará el domingo 17 de octubre y tendrá un recorrido de aproximadamente 42 kilómetros entre pinares y vegetación típica de esta zona

El Circuito Provincial de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2021 no para. Este mes de octubre habrá una intensa programación de marchas cicloturista en bicicleta todo terreno para que nadie se quede sin participar de manera gratuita en estos eventos de carácter lúdico no competitivo.  El día 17 a partir de las 10 de la mañana se celebrará la ‘XIV Marcha Popular Cicloturista de Almensilla 2021’. Este evento lo organiza su ayuntamiento en coordinación con Diputación de Sevilla y Federación Andaluza de Ciclismo, en una cita no competitiva diseñada para el disfrute del recorrido y del entorno natural de la localidad por parte de los cicloturistas.

Partiendo desde la Nave Multiusos de la localidad almensillera, se pondrá rumbo al medio natural para completar el recorrido de 42km apto para todos los niveles. Un agradable paseo entre las zonas cercanas al municipio y junto a las zonas de los Pinares de Aznalcázar y de La Puebla. Se transitará por lugares como las haciendas de Torrejón, Lopaz o La Juliana o junto a la Ermita de San Diego, en este caso tanto a la ida como a la vuelta. A mitad de la jornada se llevará a cabo el avituallamiento reponedor, iniciándose desde ese lugar el regreso al punto de partida.

Como siguiente marcha del circuito tendremos la ‘Cicloturista de Coripe 2021’ del 24 de octubre, con inscripciones ya completadas debido a la alta demanda de participación.

 

Web Circuito Provincial de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2021  

GALERÍA DE FOTOS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista