Publicado: 15/11/2021 13:08:05

Exitoso final en Marinaleda para las Marchas Populares Diputación de Sevilla 2021

La ‘IV Marcha Cicloturista BTT de Marinaleda’ contó con una nutrida participación de deportistas que pudieron disfrutar de una jornada redonda

El Circuito de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2021 cerró ayer en Marinaleda una exitosa temporada de reencuentro con las marchas de cicloturismo en bicicleta todo terreno. Un circuito no competitivo donde se fomenta desde la Diputación de Sevilla la práctica deportiva saludable en entornos naturales de la provincia. Anteriormente, este provincial visitó las localidades de Bollullos de la Mitación, El Garrobo, Almadén de la Plata, El Coronil, Almensilla, Coripe y El Rubio, cosechando a su paso exitosas jornadas deportivas.

El Parque de la Avenida de la Libertad fue el punto de inicio y final de la ‘IV Marcha Cicloturista BTT de Marinaleda’, prueba que contó con un recorrido total de 34,14km donde se rodó en todo momento de forma controlada debido al carácter no competitivo de la misma. El avituallamiento se llevó en el cortijo El Humoso, para luego regresar a Marinaleda no sin antes discurrir por el Camino Real en dirección a Herrera primero y luego hacia Matarredonda.

Casi 200 participantes, con una alta participación femenina, no quisieron perderse este evento gratuito donde primó el carácter participativo y de disfrute en el medio natural.

Estuvo presente el vicepresidente y delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en la provincia de Sevilla, Juan Fernández, además de miembros del club ciclista local.

 

Web Circuito de Marchas Populares Diputación de Sevilla 2021

 

Botón para participar en la encuesta

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista