Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 03/02/2022 14:04:41

Fechas de la Copa Andalucía Máster Masculina y el Ranking Andaluz Carretera 2022

El ciclismo de carretera andaluz volverá a vivir una intensa temporada en la que las distintas categorías en liza lucharan por ser los mejores a final de año

Confirmadas dos de las competiciones de ciclismo en carretera más esperadas para la temporada 2022. Ya conocemos las pruebas que conformarán tanto la Copa de Andalucía Carretera Máster como el Ranking Andaluz de Carretera 2022. Se trata de dos competiciones de nivel regional que año tras año demuestran la pasión del ciclismo andaluz por la modalidad de carretera, con una variada oferta de carreras donde los participantes tendrán desde cronoescaladas hasta pruebas en línea, subidas y carreras en rapidísimos circuitos urbanos.

 

Copa Andalucía Carretera Máster Masculina 2022

Seis son las pruebas destinadas este año para los ciclistas máster masculinos andaluces. Vera (Almería) abrirá la temporada en una cita también puntuable para Copa de España. Las dos siguientes también lo serán para esta misma competición nacional, con las ya clásicas carreras de Cazorla (Jaén) y Montemayor (Córdoba).

En junio tendremos dos nuevos envites, por un lado la crono de Cártama (Málaga) y por otro la prueba en línea de Lora del Río (Sevilla), terminando esta competición a principios de agosto en la también localidad sevillana de La Puebla de Los Infantes, que regresa al panorama recuperando su histórica cita.

 Web Copa Andalucía Carretera Máster Masculina 2022

 

Ranking Andaluz Carretera 2022

Esta competición está destinada a las categorías cadete, júnior, sub23, élite, máster 30, máster 40, máster 50 y máster 60 (masculinas y femeninas). Hay que tener en cuenta que el número de pruebas indicada para cada grupo de edad variará en función de las categorías convocadas para cada carrera en concreto.

En ese selecto grupo de pruebas están incluidas también las citas de la Copa de Andalucía (máster masculina y de féminas), las pruebas del CAREBA Cadete/Júnior y las carreras en línea de los Campeonatos de Andalucía Carretera 2022, estas últimas pendientes de confirmación aun.

Web Ranking Andaluz Carretera 2022

 

*Recordamos que este calendario de pruebas es susceptible de modificación tanto en número de carreras, como en fechas y lugares de celebración debido a la actual situación sanitaria.

GALERÍA DE FOTOS

Fechas de la Copa Andalucía Máster Masculina y el Ranking Andaluz Carretera 2022
Fechas de la Copa Andalucía Máster Masculina y el Ranking Andaluz Carretera 2022

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista