Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 03/03/2022 11:16:45

Verá dará inicio a la Copa de Andalucía Máster Masculina 2022

El ‘I Trofeo Ciclista Levante Almeriense’ del domingo 13 de marzo es la primera de las seis pruebas de esta competición; será también puntuable para Copa de España Máster 2022

La localidad almeriense de Vera servirá de escenario para la disputa de la primera de las seis pruebas que componen la Copa de Andalucía Máster Masculina 2022. Allí se celebrará el próximo domingo 13 de marzo a partir de las 9 de la mañana el ‘I Trofeo Ciclista Levante Almeriense’ que organiza el C.D. Sdominguez, prueba que además es la segunda valedera para la Copa de España Máster 2022, tras disputarse hace escasos días la cita extremeña de Don Benito.

Una prueba que tendrá dos mangas: una primera con hora de inicio prevista para las 9 de la mañana en la que se medirán las categorías máster 50 y 60 con un total de 73,4km a recorrer. Y una segunda carrera prevista para las 12:30h donde se verán las caras los mejores especialistas del panorama nacional de las categorías máster 30 y 40. Para ellos un recorrido con 99km en este entorno del levante almeriense. En ambos casos, con neutralizado inicial de 1,9km.

No faltarán subidas de importancia como el Alto de Mojácar, el Alto de la Sirena o las metas volantes de Turre, Los Gallardos o Antas, ingredientes más que suficientes para vivir una intensa matinal de ciclismo máster masculino. La salida se llevará a cabo en Vera y la llegada en Mojácar.

Las inscripciones para la prueba se pueden formalizar hasta el miércoles 9 de marzo a las 20h o agotarse antes las plazas dispuestas por el organizador, con este formulario web habilitado a tal efecto. El precio es de 15€, siendo una prueba destinada únicamente a ciclistas federados.

Habrá recogida de dorsales en la Plaza de Toros de Vera tanto el sábado 12 de marzo de 18 a 20h como el domingo 13 de marzo de 7:30 a 8:30h.

Esta prueba, al estar incluida en Copa de Andalucía, automáticamente es valedera igualmente para el Ranking Andaluz de Carretera para las categorías convocadas.

La próxima cita de la Copa será la ‘V Clásica Ciclista Ciudad de Cazorla’ del 27 de marzo, cuya inscripción se encuentra abierta a través de este enlace.

 

Web Copa Andalucía Carretera Máster Masculina 2022

Web Copa España Máster 2022

 

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista