Publicado: 21/08/2019 13:06:02

Las Marchas Populares de Sevilla ponen rumbo hacia Lora de Estepa

Pasados los meses de mayor calor, toca poner de nuevo en marcha el Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2019. De este modo, tras la cita inaugural de Benacazón del 23 de junio, Lora de Estepa toma el relevo sumando el segundo encuentro que se celebrará el día 1 de septiembre con la IV Marcha Cicloturista - Solidaria Loreña. El Ayuntamiento asume la organización de este evento de un nivel asequible y apto para todos los ciclistas a partir de los 15 años de edad.

A las 10 horas se dará la orden de salida desde el Ayuntamiento de Lora de Estepa para afrontar un recorrido de 31 kilómetros con meta en el Polideportivo Municipal. El objetivo de esta cita, como las diez que engloban esta nueva edición del circuito, es disfrutar al máximo de rodar en contacto con la naturaleza ya que, recordamos, se trata de pruebas no competitivas. El pelotón discurrirá por la carretera SE-9212 hasta alcanzar el punto de avituallamiento localizado en La Alamedilla, el retorno será por la misma carretera hasta alcanzar el polideportivo.

Para cerrar la jornada, la organización ofrecerá el tradicional almuerzo de convivencia.

Las inscripciones se deberán realizar en formulario web antes del 29 de agosto. Como en anteriores ediciones, la participación es totalmente gratuita. Si hubiera plazas libres de las 250 ofertadas, se permitirá la inscripción el mismo día de la prueba en horario de recogida de dorsales, de 8.30 a 9.30 horas.

Web del Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2019 (calendario, inscripciones, noticias, fotos, vídeos, etc.)

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista