Publicado: 02/09/2019 12:50:12

Lora de Estepa reactiva las Marchas Populares Diputación de Sevilla

El Circuito Diputación de Sevilla 2019 de Marchas de Cicloturismo BTT volvió con fuerza ayer en Lora de Estepa. Esta localidad de la Sierra Sur de Sevilla acogió ayer la ‘IV Marcha Cicloturista-Solidaria Loreña’, una cita deportiva en la que alrededor de 150 deportistas pudieron disfrutar de una jornada de cicloturismo en bicicleta todo terreno que contó con un recorrido de 31km apto para todos los niveles.

La primera parte del trazado se completó a buen ritmo de marcha aprovechando las temperaturas benignas de la mañana. Una vez llegados a la mitad de la prueba se llevó a cabo el avituallamiento en la zona de La Alamedilla. Posteriormente se reanudó la marcha con las únicas dificultades del camino en la subida a un cerro y posterior descenso. Un bucle final por pistas y senderos en los alrededores de Lora de Estepa condujo a los cicloturistas hasta el Pabellón Municipal, donde se llevó a cabo el habitual almuerzo gratuito de convivencia.

Estuvieron presentes en la prueba las concejales Carmen Mata Chía, María José Aillón Solano y Susana Alés Vázquez y Juan Fernández, vicepresidente y delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en la provincia de Sevilla.

La próxima cita dentro de este circuito es la ‘11ª Marcha Cicloturista Popular de La Campana’, prevista para el domingo 15 de septiembre.

 

Web Circuito Diputación de Sevilla 2019 de Marchas de Cicloturismo BTT

 

Botón para participar en la encuesta

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista