Publicado: 06/09/2019 13:08:53

Las Marchas Populares Diputación de Sevilla ponen rumbo a La Campana

El Circuito Provincial Diputación de Sevilla de Marchas Populares 2019 coge velocidad de crucero y afrontará desde el 15 de septiembre en La Campana su tramo más intenso. La ‘11ª Marcha Cicloturista Popular de La Campana’ abre un periplo de marchas de cicloturismo BTT con siete fines de semana consecutivos hasta el 27 de octubre donde se hará parada en Marinaleda, Las Cabezas de San Juan, La Puebla del Río, Guillena, Bollullos de la Mitación y La Roda de Andalucía. Después solo restará la cita de Alanís, prevista para el 10 de noviembre.

En cuanto a la cita de La Campana, dará comienzo a las 10 de la mañana desde la Caseta Municipal y tendrá un recorrido de 33km apto para todos los niveles. A su paso los cicloturistas discurrirán por lugares como el Parque La Atalaya, Cortijo Las Tres Vigas (donde se llevará a cabo el avituallamiento), El Montecillo o La Alcubilla, para regresar posteriormente al punto de inicio.

Este evento concluirá con el tradicional almuerzo de convivencia donde los participantes disfrutarán de una agradable sobremesa en la que comentar las vivencias de esta jornada deportiva.

Las inscripciones son gratuitas y se puedes llevan a cabo en este formulario web hasta el jueves 12 de septiembre a las 15 horas o el mismo día del evento coincidiendo con la recogida de dorsales (de 8:30 a 9:30 horas). La participación está abierta a mayores de 15 años.

 

Web Circuito Provincial Diputación de Sevilla de Marchas Populares 2019

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista