Publicado: 27/09/2019 11:36:24

La Puebla del Río: sexta parada de las Marchas Populares de Sevilla

Continuamos sumando encuentros al Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT 2019 de la Diputación de Sevilla. Las Cabezas de San Juan (cita prevista para este domingo 29 de septiembre) dará el testigo a La Puebla del Río con su Marcha Cicloturista Puerta de Doñana. Será el día 6 de octubre cuando se celebre esta sexta prueba de las 10 citas que conforman el cartel.

Se propone para la ocasión un trazado de 46 kilómetros muy asequibles que partirán desde el Polígono Industrial Los Juncales en dirección Sevilla por la A-8050 hasta adentrarse en la vega y en los arrozales. El pelotón rodará por el Parque Natural de Doñana buscando la Casa Cortijo, donde se realizará una parada de avituallamiento. Será momento de tomar un respiro y coger fuerzas. La marcha será en todo momento neutralizada, realizándose cuántas paradas de reagrupamiento sean necesarias para mantener un ritmo unificado. Los participantes pasarán por la zona de montes y pinares de La Pilarica antes de emprender el camino de regreso.

 

Al finalizar la marcha, se ofrecerá la tradicional comida de convivencia.

La inscripción web ya está cerrada, si bien se permitirá realizar inscripciones el mismo día de la prueba hasta alcanzar el máximo de participación, establecido en 200 ciclistas. La recogida de dorsales y las inscripciones 'in situ' se efectuarán de 8.30 a 9.30 horas. A las 10 horas se dará el pistoletazo de salida.

La siguiente marcha prevista será el 12 de octubre en Guillena con la 5ª Marcha Cicloturista Popular Ruta del Agua.

 

 

Web Circuito Provincial de Marchas Populares de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2019

 

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista