Facebook Twitter Youtube Instagram Español
Publicado: 19/09/2019 12:25:13

Más leña para las Marchas de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla

Celebrará su quinta cita el 29 de septiembre con la III Cicloturista Las Cabezas, de 47,50 kilómetros muy asequibles.

Más leña para el Circuito Provincial de Marchas de Cicloturismo BTT 2019 de la Diputación de Sevilla. Este aclamado provincial continúa pedaleando por la provincia sevillana aunando la pasión por el ciclismo y el disfrute del medio natural. De este modo, nos adentramos en la quinta de sus diez citas calendadas: la III Cicloturista Las Cabezas, que se celebrará el día 29 de septiembre en Las Cabezas de San Juan.

Como es habitual en estas marchas, a las 10 horas se dará la orden de salida, en esta ocasión, desde el recinto ferial en dirección a la avenida Jesús Nazareno. Por delante 47,50 kilómetros de un nivel muy asequible, lo que facilita la participación de deportistas (a partir de los 15 años de edad) de todos los niveles deportivos, que podrán acudir en compañía de familiares y amigos. Recordamos que, al tratarse de un evento que no tiene carácter competitivo, el máximo objetivo es el disfrute. Por tanto, será una marcha neutralizada en todo su recorrido en la que se realizarán cuantas paradas de reagrupamiento sean necesarias para rodar en todo momento seguros y de forma compacta.

La organización organizará una parada de avituallamiento en el Cortijo La Ceñuela, donde se podrán intercambiar las primeras impresiones mientras se toma un respiro y se reponen fuerzas.

Al finalizar la marcha, se ofrecerá la tradicional comida de convivencia.

La inscripción es totalmente gratuita, pero para poder participar es necesario realizarla en formulario web, que permanecerá abierto hasta el 26 de septiembre a las 15 horas. El mismo día de la prueba se permitirá realizar inscripciones hasta alcanzar el máximo de participación, establecido en 200 ciclistas. La recogida de dorsales y las inscripciones 'in situ' se efectuarán de 8.30 a 9.30 horas.

La siguiente marcha prevista en calendario será la Marcha Cicloturista Puerta de Doñana del 6 de octubre (cuyas inscripciones ya están cerradas).

 

Web Circuito Provincial de Marchas Populares de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2019

 

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista