Publicado: 16/09/2019 14:27:47

La Campana abre un intenso ciclo dentro de las Marchas Populares Diputación de Sevilla 2019

El Circuito Provincial de Marchas Populares de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2019 celebró ayer en la localidad de La Campana la cuarta de sus diez citas previstas para la presente temporada. Pese a las condiciones climatológicas cambiantes del fin de semana un importante número de deportistas se acercó hasta la localidad campanera para disfrutar de esta ‘11ª Marcha Cicloturista Popular de La Campana’ que llevó a los participantes a recorrer sus alrededores.

En los 33km de recorrido los cicloturistas discurrieron por pistas y campos de cultivo en lugares como el Parque La Atalaya, Cortijo Las Tres Vigas (punto donde se llevó a cabo el avituallamiento). La segunda parte del trazado, mnás divertida, llevó a los ciclistas a recorrer zonas como El Montecillo o La Alcubilla, para finalmente regresar al punto de inicio, donde fueron agasajados por la organización con el habitual almuerzo de convivencia.

Estuvieron presentes en la prueba el alcalde de La Campana, Manuel Fernández Oviedo, y el vicepresidente y delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en Sevilla, Juan Fernández.

La siguiente marcha prevista en calendario será la ‘III Marcha Cicloturista BTT de Marinaleda-Tierras de Utopía’ del domingo 22 de septiembre y cuyas inscripciones gratuitas siguen abiertas.

 

Web Circuito Provincial de Marchas Populares de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2019

 

Botón para participar en la encuesta

NOTICIAS RELACIONADAS

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO
C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) - 11407 | Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel.: 956 34 88 12
fac@andaluciaciclismo.com

He tenido un accidente,
¿qué debo hacer?

- Soy Federado

- Tengo Carnet Ciclista